Desarrollo a medida

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

¿Su empresa necesita cubrir un segmento de necesidades?
El objetivo de los proyectos de Desarrollo a Medida, es cubrir un segmento de necesidades presentes en las empresas, que no puede ser resuelto con la compra de paquetes de productos o adaptaciones de estos.
Nuestro servicio de desarrollo de aplicaciones se basa en un proceso de calidad riguroso y eficiente. Aplicamos políticas de control y evaluación de nuestros desarrollos, basando el proceso de testing en casos de uso previamente construidos en conjunto con el cliente.
Para las soluciones desarrolladas a medida se aplican tecnologías requeridas por el clientes o las que mejor se ajustan, asegurando una mayor eficiencia y excelencia de los productos generados.
Por otra parte, la utilización de bases o módulos desarrollados por Sisgra, en el área de productos, implica una ventaja comparativa respecto a otros actores del mercado, en términos de cumplimiento de plazos, costos y calidad total.
Asistimos a los clientes con el mejor soporte de posventa.
Acompañamos con tecnología y servicios el crecimiento de las empresas.
Soluciones móviles, desarrollamos proyectos integrales de movilidad para nuestros clientes, gracias a nuestra capacidad para analizar, diseñar, optimizar e implementar los procesos de trabajo móviles, buscando automatizar, eliminar el reingreso de información, disminuir el uso de papel, mejorar el flujo de información y la disponibilidad de ella, así como optimizar los tiempos de trabajo y proceso.