Cableado Estructurado

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ


Un sistema de cableado estructurado es un diseño estratégico, que tiende al logro de la interconexión de variados recursos tales como teléfonos, computadoras, sistema de control y video sobre un mismo tipo de cable. De esta manera la empresa reduce notoriamente sus costos y adquiere una solución que va a ser utilizable en forma inmediata y a futuro, ventaja que es indiscutible.

Categoría 5e, 6 y 6a

Nuestra principal actividad es el diseño integral e instalación del sistemas de cableado de redes, conocido como sistema de cableado estructurado.
Para implementar con éxito el sistema global, SISGRA S.R.L. pone a su disposición el profundo conocimiento adquirido al ejecutar importantes obras del mercado y la constante capacitación de nuestros profesionales: mas de 15000 puestos de cableado UTP, de los cuales 10000 son integrales incluyendo tensión regulada y no regulada.
Nuestra instalaciones se realizan en base a normas ANSI/TIA/EIA, conforman las normas para cableados estructurados, y reglamentan hoy los sistemas de cableados:

  • ANSI/EIA/TIA 568 (A) B1, es el estándar para cableado de telecomunicaciones en Edificios Comerciales, parte 1, Requerimientos Generales.
  • ANSI/EIA/TIA 568 (A) B2, es la parte 2, Balance de los Componentes del Cableado en Par Trenzado.
  • ANSI/EIA/TIA 758 es el estándar para Cableados de Telecomunicaciones en el exterior del Edificio.
  • ANSI/EIA/TIA 606 determina la forma de Administración de la Infraestructura del Cableado de Telecomunicaciones

Redes industriales

El polvo y humedad no perjudican solamente su salud. Dañan también su infraestructura de red de TI. Para su mayor beneficio disponemos para su empresa, de la nueva línea de Cableado Estructurado Furukawa para entornos críticos.
Esta solución industrial ofrece alta protección para redes Ethernet en entornos agresivos y hostiles. La solución garantiza la comunicación sin fallas para industrias de los más diferentes sectores.
Esta línea se desarrolló para instalación de puntos de redes bajo las condiciones más adversas.
La Solución Industrial Furukawa, puede utilizarse en entornos con nivel crítico de polvo, residuos, humedad y que además de estas condiciones también sufran con interferencia electromagnética (EMI) y vibraciones. Los productos de esa nueva línea atienden desde depósitos, que no presentan gran cantidad de equipos, pero necesitan limpiarse con la utilización de detergentes y agua, hasta una industria petroquímica, que presenta gran interferencia electromagnética causada por los diversos equipos en su planta, pero también sufren con agentes agresores externos. La solución Industrial Furukawa está indicada para aplicación en industrias petroquímicas; químicas; automotrices; de motores; farmacéuticas; de torneado; maderera & papel; minería; frigoríficos; fundiciones; bodegas; depósitos en general; hospitales; CPD, entre otros. En conformidad con las tendencias mundiales, que amplían la aplicación del protocolo Ethernet, antes utilizado solamente en entornos administrativos y que ahora está cada vez más presente en entornos industriales, los productos de la línea industrial siguen una clasificación en la cual los IP (Índices de Protección) determinan el tipo de protección ofrecida por el material. Los productos Furukawa presentan IP 67, en el cual las conexiones están totalmente protegidas contra polvo, chorros fuertes de agua e inmersión temporal.
Todo esto garantiza que la comunicación se realice sin fallas en entornos extremamente agresivos. Además, la Solución Industrial Furukawa permite la reducción de los costos con mantenimiento, garantizando la calidad de las conexiones Ethernet. Forman parte de la solución industrial Furukawa: Cable LAN Industrial: Cable UTP o S-FTP en las categorías 6 ó 5e. Patch Cable Industrial: Cable Industrial UTP o S-FTP en las categorías 6 ó 5e. Podrá suministrarse con las dos extremidades con conectores IP67 o solamente en una de ellas, con un conector RJ45 normal en la otra. Conectores hembra RJ45 Industrial: Conectores categoría 6 ó 5e, UTP o Blindado. Deberá utilizarse con los patch cables industriales, para trabamiento perfecto y garantía da protección IP67.Face Plate Industrial: Face Plate plano en acero inoxidable, con una o dos posiciones. Presenta plantilla propia para encaje del conector industrial RJ45 hembra. Caja Aparente Industrial: Caja aparente fabricada en plástico especial resistente a agresores externos y face plate en acero inoxidable de 1, 2 ó 4 posiciones, con sistema de veda perfecta entre ellos para garantizar el índice de protección 67 en las conexiones.

Rack y Consolas

Un rack es un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Sus medidas están normalizadas para que sea compatible con equipamiento de cualquier fabricante. El mismo consiste en un armazón metálico con un ancho normalizado de 19 pulgadas, mientras que el alto y el fondo son variables para adaptarse a las distintas necesidades. El armazón cuenta con guías horizontales donde puede apoyarse el equipamiento, así como puntos de anclaje para los tornillos que fijan dicho equipamiento al armazón.
Todo lo necesario para su empresa desde un simple Rack para alojar equipamientos y dispositivos de comunicación, baterías de Rack vinculados para alojar toda la infraestructura en informática, energía y comunicación de un Data center, Nodo de comunicación y Site son instrumentos que disponemos para aventajar sus negocios.
Las especificaciones de una rack estándar se encuentran bajo las normas equivalentes EIA 310-D, IEC 60297 y DIN 41494 SC48D.