Cableado de Circuitos Eléctricos

Como complemento a nuestras instalaciones de comunicaciones, incluimos la instalación de redes eléctricas, primero para distribución interna hasta los puestos de trabajo, ampliando luego, y para brindar una solución integral.

Puesta a Tierra

La puesta a tierra tiene como función limitar la tensión respecto a tierra que, debido a averías o fugas, puedan presentarse en partes metálicas de la instalación. También logra aislación electromagnética entre los servicios como datos y tensión
Lo que se realiza es conectar todas las partes metálicas de la instalación a tierra, de tal forma que entre lo que esté conectado a tierra y tierra, no exista diferencia de potencial.
Nuestra instalaciones se realizan en base a normas ANSI/TIA/EIA, conforman las normas para cableados estructurados, y reglamentan hoy los sistemas de cableados:

  • ANSI/EIA/TIA 607 determina los Sistemas de Puesta a Tierra.

Soluciones de Energía Segura

Un proyecto sobre energía segura es tan confiable como lo es la estructura de servicio que cuenta su proveedor, siendo altamente necesaria una rápida y ágil respuesta cuando se presentan problemas, ya que todas las aplicaciones que protegen este tipo de sistemas son altamente críticas.

UPS

Proveemos e instalamos sistemas ininterrumpidos de energía desde pequeñas soluciones hasta sistemas únicos a nivel mundial: en módulos de 10kva en paralelo activo, a futuro de 20 y 30kva, permite crecer hasta 800kva en tecnología en línea de doble con-versión por lo que en un solo UPS se tiene la prestación de seguridad redundante que brindaban dos equipos antiguos. Esto sumado a que el mismo equipo trabaja como monofásico o trifásico en su entra-da y salida, en tecnología deinserción de módulos 19 pulgadas en caliente tipo hot swap, brindan una versatilidad así como una alta disponibilidad de seguridad, imposible de igualar por ningún otro producto.

AISLADORES DE RUIDO ELECTRICOS

Son transformadores de aislamiento galvánico de potencias que van desde los 0,3 a 150 kVA, trifásicos y monofásicos que reducen el potencial entre neutro y tierra a valores tan cercanos a 0 (cero) que incluso permiten vincularlos.

Tableros Eléctricos de Baja Tensión

El Tablero Eléctrico es un elemento importante dentro de una instalación eléctrica. Está formado por un gabinete metálico o de PVC, según su aplicación y tamaño, dentro del cual se ubican llaves termo magnéticas, disyuntores diferenciales, instrumental de medición, barras de alimentación, borneras de conexión de los circuitos, y todo el cableado que permite que la alimentación eléctrica que ingresa a dicho tablero, se distribuya a los circuitos, mediante el uso de los elementos de maniobra y protección montados dentro del mismo.
Trabajamos con tableros del mercado, Nacionales e Importados y tableros armados a medida. Brindando un amplio abanico de posibilidades con un alto estándar de calidad y seguridad.