Soporte Contratado

Brindamos soporte técnico correctivo y preventivo de los equipos ofertados y que integran su plantel.

Soporte de Software

Si usted necesita ayuda en la selección de sistemas operativos y aplicativos, le proveemos, instalamos, generamos su administración y mantenemos un servicio de soporte adecuado.
Existen en el mercado reconocidos líderes en el desarrollo de sistemas operativos de red de área local. En su lucha por el liderazgo ofrecen permanentemente nuevos beneficios orientados a necesidades específicas del mercado, como forma de establecer ventajas competitivas.

Soporte Hardware

Si su empresa necesita un asesoramiento para encontrar la mejor alternativa en hardware, lo ayudamos en la elección de servidores, workstation, impresoras departamentales y periféricos.
El escenario actual de las redes de datos está dominado por la constante aparición de nuevas tecnologías, originadas por incrementos en la demanda de ancho de banda y capacidad que son impulsadas por nuevas aplicaciones y una mayor cantidad de usuarios. La correcta selección del equipamiento involucra aspectos tan importantes como la tecnología actual y futura ofrecida por los proveedores, la relación costo-beneficio, los programas de garantía. Oficiamos de nexo para brindarle la mejor alternativa en Hard en la gama de servidores, workstation, impresoras departamentales y periféricos. Brindando un soporte técnico correctivo y preventivo de los equipos ofertado y que integran su plantel.

  • Técnicos especialistas en variadas tecnologías y plataformas.
  • Contacto directo con las Marcas.
  • Garantía de satisfacción.
  • Respuesta inmediata.