Redes Inalámbricas

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

REDES INALÁMBRICAS

Para que su empresa pueda insertarse en el mercado en forma competitiva, Sisgra permite compatibilizar la movilidad y la portabilidad para optimizar los procesos de negocios, a través de soluciones de redes inalámbricas, para la computación móvil y de las comunicaciones en general.

WLAN

Una de las características del mundo empresarial actual es la creciente movilidad de sus ejecutivos y técnicos. Las relaciones de redes entre los negocios, hacen que muchos de ellos se desarrollen fuera del puesto de trabajo y que sea necesario estar integrados a los flujos de información de las empresas, conectarse a las aplicaciones de negocios, contar con información actualizada para poder tomar decisiones. En el mundo empresarial de hoy, hay una movilidad creciente tanto de ejecutivos como técnicos. Muchos negocios se desarrollan fuera del puesto de trabajo, por lo tanto es imprescindible una integración a toda la información de la empresa
Las redes inalámbricas de área local (WLAN) le dan acceso en todo momento y lugar a la información de su negocio en línea. Nuestros diseños e instalaciones de redes inalámbricas de área local, le ayuda a obtener el máximo beneficio de su infraestructura inalámbrica, con productos de los principales fabricantes en la industria.
Como parte de la implantación del sistema, se considera todos los cambios que se requieren en su red actual, así como la ubicación del equipo y las consideraciones relativas al cableado y el suministro de energía. También incluye un plan paso a paso y un diagrama lógico para la instalación y configuración de la red inalámbrica propuesta, junto con un listado de todos los requisitos previos de hardware, software y montaje. Al implementar el sistema, se toman en cuenta los cambios necesarios en su red actual. Se considera también la ubicación del equipo, el cableado y el suministro de energía. Para la satisfacción de su necesidad, la empresa cuenta con un plan, que incluye un diagrama de instalación y configuración de la red inalámbrica propuesta, con inclusión de los requisitos previos de hardware, software y montaje.

VINCULOS INTERLAN

De acuerdo a las necesidades de sus clientes, Sisgra se adapta para satisfacer dentro de una amplia gama las mismas. La aplicación de punto a multipunto sirve para domicilios particulares y para pequeñas empresas. También se puede utilizar la aplicación como enlace de datos para empresas. La solución es aplicable a la operación de grandes redes inalámbricas en forma sencilla y a un bajo costo, la solución se adecua al cambio de las necesidades, a mayores áreas geográficas, aumento de tráfico y población. Nuestras soluciones cuentan con alta tolerancia a la interferencia con antenas direccionales.