Networking

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

Sisgra trabaja en distintos segmentos de mercados, utilizando las mejores marcas.

SWICHING Y ROUTEO

Si su empresa necesita de infraestructura, Sisgra le provee la misma para el core de la red, routers, switches multicapa, swicthes de acceso, como así también una solución end-to-end, que brinda el mejor rendimiento y seguridad a la misma. Los Swiches son parte fundamental de la red Local (LAN), siendo la parte activa de la infraestructura de Red proporcionando conectividad entre el equipamiento. Las redes de hoy necesitan no solamente trasmitir eficientemente y con seguridad, sino también con un importante ancho de banda. Sisgra implementa soluciones de Ruteo de tráfico, desde Routers de acceso múltiple, ya sea en el mismo lugar, o de la obtención de los flujos de datos procedentes de múltiples sitios a la ubicación de una empresa. Estos dispositivos de distribución son los responsables de la aplicación de la calidad del servicio a través de una WAN, por lo que deben tener una capacidad considerable, múltiples interfaces WAN.
Tenemos la capacidad de proveer infraestructura para el core de la red, ya sea routers o switches multicapa hasta swicthes de acceso. La provisión de una solución end-to-end le asegura el mejor rendimiento y la mayor seguridad a su red.

SEGURIDAD DE REDES

La Seguridad de Redes IP está pensada para resguardar la seguridad de los procesos de negocios de las compañías cada vez más dependientes de sus sistemas de información.
En ella aportamos todas sus capacidades de planificación, diseño, implementación, operación y optimización eficaces de una solución de seguridad de la red, que incluye tecnologías de seguridad y VPN.
Si su empresa requiere ahorrar costos e invertir en seguridad, nuestra solución de Seguridad de Redes IP actúa como un sistema unificado, logrando una reducción de la complejidad de los sistemas; una integración superior entre la red y las aplicaciones que corren sobre ella; una mayor facilidad en su implementación y administración y menores costos de operación. La integración que incorpora elementos de seguridad en componentes de la red como switches y routers. La colaboración en que se construyen vínculos entre los elementos de seguridad de la red y se extiende la presencia de la red hasta los puntos terminales que se conectan a ella.