Nuestra Empresa

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

 

Somos una empresa que proporciona soluciones integrales en los rubros de informática, comunicaciones y sistemas de seguridad electrónica.
Pensando en nuestros clientes brindamos un servicio de calidad, aportando lo último en tecnología y añadiendo valor agregado con nuestras soluciones.
Para afrontar los constantes cambios y para mantener el posicionamiento de nuestra clientela, disponemos de productos que ya están afianzados en el mercado, Tifon Software Erp, para la gestión de pequeñas y medianas empresas, PlusAgro software de gestión agropecuaria y Qnet solución para asignación, atención de turnos y marketing dinámico.
Con los proveedores líderes del mercado establecemos las mejores estrategias en cada rubro proporcionando la mejor calidad y tecnología.
  • empresa2
  • empresa3

SISGRA se inició en el año 1991 en Rosario, Argentina, en un momento donde la tecnología informática se generalizó, convirtiéndose en una herramienta estratégica para la competitividad de empresas, comercios y profesionales.
Desde el comienzo ofrecimos soluciones integrales en los rubros de informática y comunicaciones. En constante desarrollo, nos orientamos con un claro objetivo. “Primero en servicio”
Con los proveedores líderes del mercado establecemos las mejores estrategias en cada rubro ofreciendo la mejor calidad y tecnología.

Nuestro compromiso

Ofrecemos un asesoramiento objetivo, buscando soluciones adecuadas a cada caso concreto, constituyendo una ventaja competitiva diferente para nuestros clientes.
Brindamos un servicio basado en  calidad, seriedad y profesionalidad, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes.
Aportamos soluciones integrales y de valor añadido, basadas en la integración de diferentes tecnologías y aplicaciones; y proporcionando los servicios necesarios para mantener su funcionalidad.

PoloTecnológico

poloTec

Sisgra brinda desde 1991 una parte importante de sus servicios en Rosario, con la permanente búsqueda de innovar tecnología ha querido siempre posicionarse en la ciudad como un referente en tecnologías de la información y comunicaciones. Para mantener este criterio es socio activo del Polo Tecnológico de Rosario, aunando esfuerzos con otras empresas privadas, universidades , estado provincial y municipal que forman parte de esta institución, trabajando todos juntos para lograr que la producción de software rosarina sea exportable a países del primer mundo. El objetivo de todos los que trabajamos con esta visión, es que la ciudad de Rosario sea considerada como un centro tecnológico de exportación de software a nivel mundial.

Actualidad empresaria

A partir de nuestro origen, fuimos ampliando los servicios. En la actualidad nos orientamos a que nuestros clientes logren la integración necesaria de sus empresas, permitiéndoles competitividad en el presente y el futuro. Por eso ofrecemos los siguientes servicios:

Comunicaciones

En la actualidad los sistemas innovadores que aplicamos ofrecen soluciones eficientes, fiables y competitivas. Disponemos para su empresa, desde una pequeña LAN al Backbone de una red de área extensa y desde la voz analógica a una red de datos digital a Gbps.

Ampliar

Seguridad electrónica

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de sus negocios, combinamos innovación y calidad, desarrollamos soluciones integrales para aplicaciones de sistemas de video (CCTV), control de accesos, intrusión y detección de incendios.

Ampliar

Desarrollo de Software

Entre nuestros logros disponemos de TIFON, software  para la gestión de  pequeñas y medianas empresas, PLUSAGRO para la gestión agropecuaria y QNET para la asignación, atención de turnos y marketing dinámico.

Ampliar