Comunicación de Voz

СНПЧ А7 Уфа, обзоры принтеров и МФУ

Definimos una comunicación de voz como “un desarrollo sistemático de medios de transmisión de interconexión arreglados de modo tal que cualquier suscriptor (usuario) pueda hablar con cualquier otro dentro de tal red”.

PLANTEL EXTERIOR TELEFÓNICO

Si su empresa necesita de un montaje que a su parecer es muy complicado, no es un impedimento su instalación, Sisgra brinda tendidos de planteles exteriores de Multípares telefónicos, en plantas industriales y cableado urbanos.
Los tendidos de cables pueden ser aéreo o subterráneos. Existen una amplia variedad de productos a nivel de cables, cajas de empalmes, como así también fijaciones y cámara de paso que permiten un optimo montaje, para una instalación perdurable en el Tiempo.

TELEFONÍA CONVENCIONAL

¿Su empresa está necesitando la infraestructura completa para un sistema telefónico convencional? No dude en llamarnos, contamos con materiales e insumos, nuestro servicio es brindarle el conectorizado de armarios telefónicos a nivel del primario, secundarios y repartidores de líneas internas para centrales telefónicas, cableados horizontales para empresas, bancos e industrias.

TELEFONÍA IP

La telefonía IP permite la utilización de una sola infraestructura de red para la transmisión de voz, video y datos, logrando una completa integración del sistema de comunicaciones de una empresa.
Nuestra alianza estratégica con proveedores más importantes de telefonía IP hace de nuestras soluciones de Telefonía IP, las más completa de la industria; las que van desde el diseño de la plataforma, pasando por la provisión de equipos, instalación, configuración y operación de la misma; hasta el desarrollado de aplicaciones especiales para ciertos sectores industriales que han implantado soluciones de telefonía IP.
Es aconsejable la implementación de telefonía IP en las siguientes situaciones:
Si la empresa pretende contar con un sistema de comunicaciones integrado que pueda ser administrado remotamente, produciendo así ahorros de cableado y administración.
Se requiere ir agregando nuevos usuarios y funcionalidades fácilmente.
Se busca que los usuarios tengan gran movilidad y flexibilidad en cuanto a sus teléfonos, permitiéndoles cambiar de oficina fácilmente.
La empresa se encuentra con la necesidad de ampliar y actualizar sus sistemas de comunicaciones por la globalización de la economía y los negocios o porque está interesa en poder implementar innovadoras aplicaciones como Mensajería Unificada, Call Centers, IVR, etc.
Su empresa obtiene los siguientes beneficios:

  • Un aumento de productividad organizacional.
  • Una mayor flexibilidad del negocio.
  • Reducción de los costos de operación.
  • Mayor eficiencia operacional.

Hoy le podemos proveer centrales telefónicas nativas IP de última generación, con telefonía convencional o voz IP, líneas de cobre o tramas digitales E1.
La globalización de las comunicaciones y el avance de la tecnología han logrado dejar de lado las diferencias entre una red de voz y una red de datos, integrándolas en una sola red y, de la misma forma ha integrado a las centrales telefónicas con los servidores.

VOIP

Como alternativa a la comunicación tradicional ofrecemos un sistema de enrutamiento de conversaciones de voz mediante paquetes basados en IP por la red de Internet o vinculo dedicado. Brindando una comunicación unificada entre distintos puntos como sucursales y casa central o Administración y planta. Logrando un servicio versátil con abaratamientos de costos.
Las funciones de convergencia de voz y datos le permiten consolidar sus operaciones de IT y telecomunicaciones.

COMUNICACIÓN UNIFICADA

El sistema de comunicaciones unificadas provee un portafolio de servicios que incluye voz, video, movilidad y sistemas de comunicación IP diseñado para facilitar y hacer eficiente la interacción entre los trabajadores, socios y clientes.
La solución de comunicaciones unificadas posee cinco componentes tecnológicos básicos:

  • Productos de telefonía IP.
  • Aplicaciones de comunicación unificadas, pensadas especialmente en herramientas de negocios.
  • Aplicaciones de centro de contacto, la que incluye un software con multi canales y capacidades de auto servicio.
  • Productos de infraestructura comunicacional.
  • Herramientas gerenciales, las que incluyen un software que permite que éstas activen elementos de voz en la red.